643 389 823 info@nextnet.es

Una red Diferente

NextNet somos una empresa dedicada al área de networking y constituida por profesionales con más de 10 años de experiencia. Realizamos trabajos de diseño, planteamiento e instalación de redes de comunicación e informáticas. Ubicados en Madrid y con actividad por todo el territorio nacional. Aportamos soluciones completas y avanzamos junto a un mercado que no para de evolucionar, incorporando siempre las nuevas herramientas, las mejores soluciones y los últimos avances tecnológicos, para que su empresa forme parte siempre del futuro.

COMPROMETIDOS CONTIGO

Sin nuestros clientes NextNet no existiría, por eso desarrollamos todos nuestros trabajos cumpliendo con los máximos estándares de calidad, sabiendo que nuestra mejor imagen es un cliente satisfecho.

k

Soluciones Personalizadas

Encontramos la solución perfecta para el desarrollo de su negocio, juntos, de principio a fin.

Llave en Mano

Proyectos llave en mano para que no tenga que preocuparse de nada. Solo así conseguimos día tras día fidelizar a nuestros clientes.

Soporte Personalizado

Damos una respuesta inmediata a cualquier problema, incidencia o inquietud que pueda tener, mediante nuestro servicio de mantenimiento a su medida.

Los Mejores Partners

Los trabajos que realizamos, van siempre acompañados del distintivo de las mejores marcas, que son nuestros colaboradores.

}

Plazos Acordados

No queremos ser una causa desestabilizadora en su proyecto, es por eso que nos comprometemos a cumplir con los plazos acordados con usted.

Recursos Globales

Usamos todas aquellas herramientas que están a nuestro alcance para lograr alcanzar el punto exacto de agrado del proyecto que nos solicite.

¿Qué nos hace diferentes?

Experiencia en el Sector

Contar con experiencia en el sector es sinónimo de éxito. Nuestro equipo lleva años realizando proyectos de todo tipo, es por ello que te darán las garantía de éxito necesitas.

Asesoramiento

NextNet ofrece a sus clientes asesoramiento gratuito y adaptado a sus necesidades. Nuestros profesionales te asesorarán sobre todas las novedades que existen en el mercado.

Servicio Integral

Nos encargaremos de todo lo que tu empresa necesita, antes, durante y después del trabajo, es por ello que ofrecemos mantenimientos integrales a precios asequibles y muy ajustados.

Responsabilidad

Estamos seguros de nuestras habilidades y de nuestro trabajo, es por ello que nos comprometemos a tenerlo todo preparado en el tiempo establecido, incluso en los proyectos de una gran envergadura.

Partners

En NextNet colaboramos con las mejores empresas del sector para poder ofrecer la última tecnología disponible en el mercado al mejor precio. La calidad es importante, y por eso trabajamos solamente con lo mejor del momento.

Exigentes

Sé exigente, es el consejo que damos a todos nuestros clientes. En NextNet nos comprometemos a ofrecerte la mejor calidad y el mejor precio en el menor tiempo posible. No hay nada mas importante para nosotros que un cliente satisfecho.

nuestros trabajos

Si todavía no te hemos convencido o simplemente quieres saber más sobre nosotros y sobre nuestro trabajo, a continuación te dejamos algunos de los trabajos que hemos realizado durante este año.

Contáctanos

643 389 823


info@nextnet.es


 

Horario

L-V: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 19:00


Sábado: 09:00 - 14:00


Domingo: Cerrado

© 2019 NextNet Outsourcing S.L. | Todos los derechos reservados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad