643 389 823 info@nextnet.es

Instalación de voz y datos en Madrid

Somos NextNet, especialistas en la instalación de voz y datos. Puedes venir a visitarnos, nos encontramos en Madrid

Te instalamos los servicios de voz y datos

Cuenta con Nextnet. Somos una empresa que lleva muchos años trabajando en el sector de la informática. Nos encontrarás situados en Madrid. La instalación de voz y datos también forma parte de nuestro cometido diario, junto con la instalación de cableado estructurado voz-datos.

Todos los sistemas que instalamos los diseñamos previamente en función de las necesidades del cliente. Mediante esta instalación de voz y datos vas a poder tener comunicaciones por teléfono y por internet, además de también disponer de imagen y de vídeo. Es decir, vas a tener todo lo necesario en una sola red.

Cada vez son más los negocios que recurren a este sistema. Esto, a su vez, permite que se puedan conectar diversos dispositivos. Desde Nextnet nos encargamos de llevar a cabo toda la instalación de cableado estructurado de voz-datos. Además somos una empresa en la que también realizamos las labores de mantenimiento. Esto nos permite revisar que todo el sistema funcione bien y si hubiera cualquier problema, poder arreglarlo cuanto antes.

Como empresa instaladora de los sistemas de voz y datos ya hemos realizado diversos proyectos en distintas empresas. Trabajamos con máxima profesionales ya que somos muy conscientes de lo importante que es toda esta labor para ellas y para su buen funcionamiento.

Cuenta con nosotros y te explicaremos todo lo que necesites saber. Podemos proponerte un diseño para tu empresa.

 

Trabajamos de manera totalmente personalizada y acorde a las necesidades que presenten nuestros clientes. A cambio te podemos aportar soluciones y la experiencia que nos dan los años de trabajo en el sector.

Pídenos un presupuesto

Contáctanos

643 389 823


info@nextnet.es


 

Horario

L-V: 09:00 - 14:00 / 15:00 - 19:00


Sábado: 09:00 - 14:00


Domingo: Cerrado

© 2019 NextNet Outsourcing S.L. | Todos los derechos reservados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad